Rafael16
User Nuevo
Infracciones : 0
Cantidad de envíos : 22
Puntos Del User : 102
Reputación Del User : 1
|
Tema: Di algo bueno y algo malo del user de arriba - Dale una sugerencia al user de arriba Vie Mayo 08, 2009 5:27 pm |
|
|
Bueno, abro este tema para que cada quién diga qué tiene de bueno y qué tiene de malo el user de arriba y además darle una sugerencia para que mejore.
Reglas:
- Spoiler:
Las principales de los foros ZD Las de los juegos Deben esperar 5 posts más para que uds. puedan volver a postear Hacer todo lo que dice el tema (Decir algo malo y algo bueno del user de arriba y además darle una sugerencia)
Bueno, comenzámos!!!
Att. Rafael16
|
|
Paul Vazo
Aficionado
Cantidad de envíos : 71
Puntos Del User : 242
Reputación Del User : 3
Hoja Del User :
|
Tema: Re: Di algo bueno y algo malo del user de arriba - Dale una sugerencia al user de arriba Vie Mayo 08, 2009 6:37 pm |
|
|
Algo malo: No entendi ni wea de lo que explicaste xDD
Algo bueno: eres un buen user y quieres que nos expresemos diciendo lo que pensamos de los demas, ;) Sugerencia: Explicate para que los mas wones del foro (paulvazo xD) puedan entender el tema xDD
Saludos!
|
|
Toy
User Nuevo
Infracciones : 0
Cantidad de envíos : 9
Puntos Del User : 32
Reputación Del User : 2
|
Tema: Re: Di algo bueno y algo malo del user de arriba - Dale una sugerencia al user de arriba Vie Mayo 08, 2009 6:42 pm |
|
|
Malo: posteaste pa ganar posts xD Bueno: te ves buena gente xD.
|
|
darkypy
User Nuevo
Cantidad de envíos : 29
Puntos Del User : 124
Reputación Del User : 2
Hoja Del User : Estoy aqui, pero no me veran
|
Tema: Re: Di algo bueno y algo malo del user de arriba - Dale una sugerencia al user de arriba Vie Mayo 08, 2009 10:00 pm |
|
|
Malo: posteaste solo por postear, y no tenias nada que decir. Bueno: pareces ser una persona reservada y no hablas mucho. Sugerencia: da mas motivos o razones por lo que opinas.
|
|
Contenido patrocinado
|
Tema: Re: Di algo bueno y algo malo del user de arriba - Dale una sugerencia al user de arriba |
|
|
|
|