Comunidad De Foros ZD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad De Foros ZD

Comunidad De Foros ZD Donde Encuentras De Todo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Registrate en http://rushzone.mejorforo.net/forum.htm  La Nueva Casa De ZD

 

Reglas De La Zona Firmas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Jc1020
Super Moderador
Super Moderador
Jc1020

Infracciones : 0
Cantidad de envíos : 83
Puntos Del User : 332
Reputación Del User : 30
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 32

Hoja Del User
:

Reglas De La Zona Firmas Vide
MensajeTema: Reglas De La Zona Firmas   Reglas De La Zona Firmas Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:05 am

Reglas De La Zona Firmas

1- Cualquier tema para pedir ayuda está permitido, sin embargo, una vez éste sea resuelto se cerrará inmediatamente. Éstos tipos de temas se harán en el foro principal, firmas. se recomienda visitar primero éste tema para revisar si su problema no está allí para que no tengan la necesidad de abrir un tema. También, si desean pueden postear su duda ahí en el mismo tema.

2- Cualquier usuario es libre de hacer un sólo tema de recursos, éstos no deben contener programas ilegales, cracks/seriales o cualquier tipo de cosas similares a éstas.

3- Para hacer sus pedidos de avatares, firmas, userbars, wallpapers o cualquier otro diseño, visitar la zona Talleres y en algún tema (talleres) hacer su pedido.

4- Si quieres crear un taller eres libre de hacerlo siempre y cuando hayas obtenido el CFZD (Certificado Foros ZD) que es el que te certifica para hacerlo. si se abre un taller sin CFZD, el usuario responsable se le infraccionará.

5- Si quieres mostrar algún diseño para que lo opinen o quieres opinar alguno, visita el sub-foro Exposición De Diseños y has tu tema u opina en otro si es de tu preferencia.

6- el RIP es un caso común en el diseño, en FZD se sanciona éste tipo de actos, si ves alguno de éstos casos o eres víctima de uno visita éste topic, ahí encontrarás información relacionada con el tema y también lo podrás denunciar. Si el RIP es positivo el usuario se llevará un bann de algunos foros/temas de la zona Firmas y algunos de sus sub-foros. El bann será temporal y se podrá alargar el pazo dependiendo de la gravedad de los actos.

7- Puedes crear tu galería, ésta será para exponer todos tus diseños, está prohibido crear uno para avatares, otro para firmas, userbars, etc... Éste tipo de temas irán en el foro principal, Firmas.

8- FZD tiene la buena costumbre de hacer unos concursos de diseño gráfico para la diversión de los usuarios, éstos eventos se realizan en el sub-foro Concursos y Retos. Sólo usuarios Autorizados podrán abrir temas allí por eso se incluye éste punto en las reglas. Si tienes alguna idea que quieras aportar para el foro de Concursos mandame un MP

9- No se pueden crear temas para tutoriales en el foro firmas, para eso está el sub-foro Tutoriales para postearlo.

10- Si quieres aportar una plantilla para los tutoriales de FZD visita el tema Plantillas Para Tutoriales y hazlo, no hagas un tema para hacerlo.

11- Todas éstas reglas van apegadas a Las Normas Generales Del Foro, así que cualquier incumplimiento de éstas vendrán acompañadas con una sanción y dependiendo de la gravedad, bann.
Volver arriba Ir abajo
http://jc1020.deviantart.com/

Reglas De La Zona Firmas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad De Foros ZD :: Diseño Grafico :: Talleres -